sábado, 21 de marzo de 2015

Jared & running

Que "The mental game of poker" es un clásico fundamental para todo aquel que se dedica parcial o totalmente al poker, no es ninguna sorpresa. Si no te lo has leído todavía, te lo recomiendo encarecidamente. Aparte de lo obvio sobre controlar los tilt, o mantener tu "A" game, el libro toca un montón de aspectos importantes relacionados con el poker a los que no solemos prestar mucha atención, pero que nos ayudan a mejorar nuestro juego. Me atrevo a decir que las lecciones del libro no solo aplican al poker, sino a muchos otros aspectos de nuestra vida y, por supuesto, a la práctica de cualquier deporte. Además, hay pasajes realmente inspiradores y que te hacen pensar mucho y cambiar tu forma de acercarte a este fantástico juego.

En mi lista de tareas de formación, tengo pendiente el leerme la segunda parte, que sacó hace un par de años.

Quería no solo hablar de sus libros, sino de otra de sus actividades. Si os gusta cómo escribe, y cómo aborda los temas, estoy seguro que también os gustarán sus podcast. A mi me parecen muy interesantes. Los descubrí hace unos meses. Son una serie de entrevistas a jugadores de todo tipo, en el que abordan todo tipo de temas relacionados con el poker.

Duran entre 40 minutos y 1 hora, lo cual los hacen perfectos para una sesión de deporte al aire libre. Ahora que empieza el buen tiempo, os recomiendo hacer ejercicio escuchando a Mr Tendler. Así ejercitaréis cuerpo y mente a la vez

El último que tiene grabado es del año pasado (Octubre). No se si es que ha dejado de hacerlos, pero hay muchos grabados y contiene mucha "food for thought". Te hace pensar y te da muchas ideas para organizar tu trabajo, mejorar tu juego, reforzar tu proceso mental,... Además te enteras de cosas sobre los cracks del mundo del poker. Hay historias realmente interesantes. Entrevistas muy entretenidas e inspiradoras, como la de Jake Cody, la de Moneymaker o la de Nick Wealthall.

A mi mujer le digo que cuando salgo a hacer ejercicio escucho música, porque como le cuente que hago ejercicio escuchando podcasts sobre poker, entonces definitivamente pensaría que me he vuelto loco. Y luego vete tu a explicarle que los conocimientos que aprendo también me sirven para otros aspectos de mi vida....

Por cierto, se agradecería feedback: Habéis escuchado los podcast de Jared? alguna recomendación? Otros podcasts que os parezcan interesantes?

Nos vemos en las mesas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario